Monday, February 13, 2017

Charles Chaplin Hablaچارلی چاپلین سخن میگوید
در یکی از بهترین فیلمهای تاریخ سینما(دیکتاتور بزرگ) که هیچوقت کهنه نمیشود. با مسما برای دوران کنونی رژیم فاشیستی ترامپ .چاپلین همیشه زنده است
https://www.youtube.com/watch?v=e7JC7vK9Y9k
چهار دقیقه
4 ago. 2010بارگذاری شده در
La producción de la película, "El gran dictador", comenzó en 1937. La película fue lanzada en 1940. La película fue prohibida en la España fascista bajo el dictador Francisco Franco hasta 1975. Fue prohibido también en todos los países ocupados por la Alemania nazi. La gente preocupada por el fascismo en los EE.UU. harían bien en ver "El gran dictador", mientras que todavía puede. La dirección a la gente del mundo por adenoides Hynkel, en realidad dada por el barbero judío disfrazado de él, es una dirección que hoy en día es bien dirigida a George W. Bush. Dick Cheney, a sus parejas pasadas y presentes de la delincuencia, y los soldados que participan en su guerra ilegal e inmoral en Irak. La dirección se puede ver aquí. Información sobre la película "El gran dictador" puede encontrarse aquí.


La actuación de Charlie Chaplin es dramática. Chaplin sabía el fascismo cuando la vio de nuevo en 1937. Si estuviera vivo hoy, él lo sabría de nuevo.


Charlie Chaplin fue expulsado de los EE.UU. Es lo que los fascistas hacen bien. El texto del discurso adenoides Hynkel sigue. Escucha a George, Dick, Barack. Escuchen, gente:

======================
El día que charles chaplin habló
https://www.youtube.com/watch?v=-_4xCa5PmEc

No comments:

Post a Comment