Tuesday, November 6, 2018

قتل عام حیوانات در نپال را محکوم کنیم Condemn massive slaughters of animals

#Nepal#asesinará_a_más_de_200.000_#animales.
نپال_بیش_از_200،000_#حیوان_را_#می کشد#.


Activistas buscan evitar la matanza que se lleva a cabo cada cinco años durante el festival de Gadhimi.
فعالان حقوق حیوانات قصد دارند که از کشتارهایی که هر پنج سال یکبار در طول جشن گدیمی اتفاق می افتد اجتناب شود.
Decenas de activistas de la organización internacional Igualdad Animal se concentraron frente a la Embajada de India para protestar contra el festival de Gadhimai que tiene lugar en Nepal y en el que según la organización se espera que se sacrifiquen más 200.000 animales. En la protesta se ha pedido al gobierno indio que prohíba el transporte de animales al festival que consideran el mayor sacrificio religioso de animales en el mundo.

El acto forma parte de la campaña internacional "Stop Sacrificios" que la organización ha puesto en marcha para detener el festival que se celebra cada cinco años en Bariyarpur, en el Distrito Bara, al sur de Nepal. Según la organización, en 2009 durante la ultima celebracion se sacrificaron unos 200.000 animales como búfalos, cabras, cerdos, ratas y palomas.
Igualdad Animal consiguió que India emitiera una orden para bloquear el transporte de animales en la frontera con Nepal ya que, según explican, más del 90% de los asistentes a Gadhimai provienen de estados fronterizos con India y llevan los animales consigo. En este sentido, pretenden que la jornada de protestas internacionales ejerza presión al gobierno en India para que ejecuten esta orden.
"La mayoría de los animales que son matados en este festival provienen de estados fronterizos con India, por lo tanto es muy importante que el gobierno indio ejecute la orden del bloqueo de animales en la frontera con Nepal. Desde Igualdad Animal creemos que la tradición o la religión no pueden estar por encima del sufrimiento de los animales y seguiremos trabajando sin descanso para detener esta masacre", afirmó la coordinadora de Igualdad Animal en España, Amanda Romero.



Image may contain: one or more people, people standing and outdoor


No comments:

Post a Comment