Wednesday, January 30, 2019

#Paco_Ibañez_Palau پکو_ایبانیز_پالائو#

#Musica_Barcelona 2002موسیقی_بارسلونا#

https://www.youtube.com/watch?v=IEkiwsiL0TQ
2:07:16

La obra de PACO IBÁÑEZ es muy poco conocida para lo que merece. Tampoco es fácil en los circuitos comerciales adquirir sus discos. Recomiendo no solo ver los vídeos, también comprar los discos y libros porque Paco hace una obra de arte en cada uno de ellos. El valor de este concierto es muy grande y lo hago solo con carácter divulgativo. Si alguien ve dañado sus intereses, que lo diga para retirarlo.
Es un amplio concierto con una primera parte dedicada a los poemas de José Agustin Goytisolo y una segunda con poemas maravillosos. Las imágenes son buenísimas.
PARTE 1 No sirves para nada Escucha abandonada El aire de los chopos El lobito bueno Me lo decía mi abuelito A tí te ocurre algo Por mi mala cabeza
La poesía es un arma cargada de futuro
Yo amaba aquella casa Nana de la adúltera Palabras para Julia El show PARTE 2 Muelle de reloj
Romance del pastor desesperado
Es amarga la verdad
Me gustas cuando callas
Si tú vienes a la romería Bihotza
Canción del jinete
Un español / Palestino habla de su tierra Matrimonio Incauto
El rey Almutamid
Andaluces de Jaén Puedo escribir los versos más tristes La mala reputación
A galopar
Me queda la palabra Quisiera esta tarde Como tú
Mi niña se fue a la mar

No comments:

Post a Comment