Saturday, November 22, 2014

José Pablo Feinmann, durísimo contra Tinelli:فیلسوف و نویسنده مشهور آرژانتینی جایزه ای را که بهش داده بودند پس داد

   
 

José Pablo Feinmann, durísimo contra Tinelli:

***************************
 
خوزه پابلو فاینمن در مراسمی به جایزه ای که هم به او و هم به یک گرداننده شو پوچ تلویزیونی داده بودن چنین گفت: "وقتی به گرداننده چنین برنامه تلویزیونی که سطح فرهنگ رو به صفر کشونده نیز چنین جایزه ای اهدا میشود نشاندهنده بی ارزش بودن عقل و شعور و فرهنگ و معرفت میباشد. در گزارش مطبوعاتی خبری زیر میتوانید ویدئو کامل آنرا بزبان اسپانیائی ببینید.
پیمان پایدار
 
*************************

 "Yo no puedo tener el mismo premio, lo voy a devolver" (video)

vos.lavoz.com.ar/tv/Jose Pablo Feinmann
TV

El filósofo y escritor se refirió a la distinción que le otorgaron al conductor y criticó la situación con fuertes términos en un acto público. Mirá el video con lo que dijo.

      
 

 
El reconocimiento a Marcelo Tinelli como "Personalidad destacada de la cultura" que el conductor recibió de parte del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires sigue dadon tela para cortar.
 
Después las miles de opiniones que circularon en las redes sociales y las declaraciones de Mario Pergolini entre otros famosos, el que habló ahora y en muy duros términos fue José Pablo Feinmann, el reconocido filósofo y escritor.
 
"Yo no puedo tener un premio que se lo dieron a Tinelli, este premio lo voy a devolver. Quiero que esto sea un gesto en el cual se sepa que no se puede premiar la anti cultura, el anti pensamiento, eso no se puede premiar", tiró Feinmann en un acto realizado en la cámara de Diputados, donde le entregaron el premio "Democracia" otorgado por el centro cultural Caras y Caretas.
"La opción que le dan a la gente es de basura para que no piensen. Es una cultura idiotizante, antidemocrática, que no piensa", agregó entre otros conceptos y opiniones.
Mirá el discurso completo en el video:
 


No comments:

Post a Comment