Tuesday, July 16, 2019

"#EE.UU_utiliza_la_deuda

"ایالات_متحده_از_بدهی_استفاده_می کند#
#como_forma_de_expandir_su_imperio" 
به_عنوان_راهی_برای_گسترش_امپراتوری_خود#"
26:06
--------------------------------------------------------
تهیه و ترجمه عنوان از: پیمان پایدار
En este episodio de soluciones veraniegas de Keiser Report, Max y Stacy presentan un estudio que afirma que los estadounidenses son "demasiado pobres para sobrevivir", lo que convierte a EE.UU., en el primer 'país rico pobre' debido al costo creciente de los servicios básicos, como la vivienda, la salud y la educación. En la segunda parte, Max entrevista a Steve Keen sobre el problema de los ingresos a la baja y los costos al alza y por qué la Teoría Monetaria Moderna no es la solución.
Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales.
Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

No comments:

Post a Comment