Friday, January 25, 2013

کار گذاری* ریز تراشه 
La Marca de la Bestia
* Microchipبه اندازه برنج در(دست و یا سر) بدن انسانها
طرح باراک حسین اوباما برای (2013) ساکنین یانکی آباد ~
اینکه این طرح شایعه هست یا حقیقت معلوم خواهد شد....ولی من معتقدم این شروع اختتام انسان و تبدیلش به روباتهای(ماشین ) کنترل شده توسط طبقه حاکم میباشد. شوخی بردار هم نیست. میبایست به شورش (عمل مستقیم) متوسل شد و جلوی این جانیان ایستاد. مرگ بر سرمایه داری و دولت مردانش!!
پیمان پایدار
ESTÁ ESCRITO: "El que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que escuche!" Ya veremos a muchos como reses pal matadero haciendo la filita... pa'ir a ponerse el micro-ship, porque como Obama dice que es bueno, y es beneficioso, y es tecnologico y sin el ship no te daran beneficios del plan de salud, y luego te cancelaran los cupones, y luego el Plan 8, y despues si no te has doblegado a ponerte la "marca de la bestia" no podras comprar comida..ya los veremos sometidos voluntariamente a para ser controlados como robots, ubicados por via satelital, con graves enfermedades y depresivos para el beneficio de las farmaceuticas en fin...corran ahora a ponerse "la marca de la bestia!".
La Marca de la Bestia

ESTÁ ESCRITO: "El que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que escuche!" Ya veremos a muchos como reses pal matadero haciendo la filita pa'ir a ponerse el micro-ship, porque como Obama dice que es bueno, y es beneficioso, y es tecnologico y sin el ship no te daran beneficios del plan de salud, y luego te cancelaran los cupones, y luego el Plan 8, y despues si no te has doblegado a ponerte la "marca de la bestia" no podras comprar comida..ya los veremos sometidos voluntariamente a para ser controlados como robots, ubicados por via satelital, con graves enfermedades y depresivos para el beneficio de las farmaceuticas en fin...corran ahora a ponerse "la marca de la bestia!".

No comments:

Post a Comment