Saturday, December 3, 2016


7 Árboles Frutales Que Puedes Cultivar 

هفت درخت میوه ای که نیازی به داشتن باغچه ندارند

Sin Necesidad De Tener Un Jardín

http://www.notagram.net/7-arboles-frutales-que-puedes-cultivar-sin-necesidad-de-tener-un-jardin/

ترجمه از : پیمان پایدار

El espacio en el hogar es una de los mayores privilegios o incluso lujo a los que podemos aspirar en este tiempo. Por eso, muchos de nosotros no poseemos el lugar que desearíamos para cultivar nuestros propios alimentos orgánicos, libres de contaminantes y pesticidas, pero eso era antes que vieras este artículo.

A continuación te mostramos arboles frutales en miniatura, con los que puedes hacer tu propio cultivo de alimentos, ahorrar dinero y comer sano durante ciertas temporada, y lo mejor de todo es que no necesitarás más espacio que un metro cuadrado, por lo que puedes tenerlos en tu terraza o balcón y no necesita de muchos cuidados. Pon mucha atención que estos son los árboles en diminutos que se caracterizan por crecer con un tallo pequeño, pero dan frutos de un tamaño normal.

  1. Pera conferenciaگلابی کنفرانسی 

foto 1
Este sabroso fruto es fácil de cuidar y tener. El árbol requiere únicamente de sol, agua, buen drenaje y una generosa cantidad de abono en otoño.

  1. Manzana Royal Galaسیب رویال گه لا

foto 2

Lo único que debes preocuparte para poder cultivar estas ricas manzanas es colocar una guía para que el tallo no se quiebre por el peso de los frutos. Lo demás es simple sol y agua.

  1. Manzana Goldenسیب گولدن

foto 3
Publicidad
Al igual que todos los árboles frutales, requiere de luz solar y agua. Su precio puede variar entre los 8 y 48 euros, dependiendo de la variedad y tipo de planta.

  1. Aguacateآواکادو
foto 4

Esta planta puede ser un poco más costosa que las anteriores, pero podrás asegurarte de tener aguacates frescos y sin transgénicos durante muchas temporadas.

  1. Melocotoneroهلو

foto 5

Además de tener un rico cultivo de melocotones (duraznos) tendrás un lindo árbol par adornar y darle vida a tu hogar.

  1. Cerezas Rojasگیلاس قرمز

foto 6

Para poder tener esta u otra clase de árboles frutales en miniatura solo debes hacer una breve búsqueda en google para hallar tus frutales en maceta.

  1. Naranjo y limoneroلیمو و پرتقال بیشه

foto 7
foto 8

Lindos y ricos.. ahorrarás dinero y tendrás tu fruta orgánica para disfrutar en la comodidad de tu casa.

زیبا و غنی .. با صرفه جوئی کردن در پول و داشتن میوه های آلی/ارگانیک شما در راحتی خانه تان از آنها لذت برید  .

Prueba hacer de esta una nueva forma de auto-sustento, consumiendo productos bajo tu cuidado, que no necesitan de mucho esfuerzo.

تلاش ورزید به این شکل جدید از خود کفائی (یکی از دهها اصول آنارشیستی-م )، با مصرف کردن محصولات تحت مراقبت خود ، که به تلاش زیادی نیاز ندارد.

No comments:

Post a Comment